Mis fotos

Hola a tod@s los que seguis éste espacio, no se trata de una página ni blog profesional, asi que, partiendo de esa base, solo se trata de un espacio en el que iré colgando fotografias, comentarios etc, etc del mundo de la fotografia, y hasta donde yo se.
Me encantaria que entre todos hicieramos de este espacio, un punto de encuentro de los que nos apasiona, nos gusta o solamente nos atrae este mundillo.
Pudiendo compartir inquietudes, dudas etc.
Gracias a todos

martes, 27 de diciembre de 2011

CURIOSIDADES DE ALMERIA
















Posted by Picasa

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Manu: soy Porfirio. Me han gustado mucho tus fotos, sobre todo las de Cabo de Gata. Esas esculturas labradas en la piedra por el efecto del viento con el mar de fondo son las que más me han impresionado. La verdad es que tenemos un parque maravilloso que no sabemos apreciar.
No he encontrado la foto de mi suegra dentro de las de los oficios de Terque que me habías indicado. Lo mismo se te olvidó subirla. Si la encuentras, se la envías a tu hermana para que me la pase.
Un abrazo.